miércoles, 12 de octubre de 2011

Un maniquí

-Disculpe que le moleste.
-Sí, dígame.
-Es que no puede seguir ahí sentado.
-¿Cómo que no? Si estoy en el salón de mi casa.
-No, verá. Es que esto no es el salón de su casa, sino el escaparate de Muebles Martínez.
-¿Cómo se atreve?
-Sí, mire. Es una exposición de la sección de tresillos y muebles de salón.
-Venga ya.
-¿No ha notado que la televisión es de plástico?
-Todas las televisiones son de plástico.
-Pero ésta está hueca, mire, y en la pantalla no se ve nada.
-Eso es porque todavía no he comprado el sintonizador TDT.
-¿Y los libros?
-¿Qué les pasa?
-No ha visto que no tienen páginas.
-Son ebooks. Me gusta estar a la última.
-Ya, ¿y qué hacen estas fotos de Elle MacPherson y Claudia Shchifer en la mesita auxiliar? ¿Son familiares suyos?
-Me gustan las mujeres guapas, nada más. ¿No se ha fijado en lo guapa que es mi esposa, aquí presente?
-Perdone, pero esto es un maniquí de la tienda.
-No es ningún maniquí. Se llama Angelines y me ha dado tres hijos preciosos.
-¿No ha notado que no habla?
-Yo tampoco hablo cuando no tengo nada que decir.
-Tampoco respira.
-Es una mujer muy discreta. Usted no puede entenderlo.
-El que no lo entiende es usted. ¿Quiere decirme que hace toda esa gente mirándonos desde la calle a través del escaparate?
-A mí que me cuenta. Pregúnteles a ellos.
-Están mirando los muebles.
-No me extraña, me costaron una pasta.
-Voy a tener que llamar al jefe de la tienda.
-Y yo al jefe de la policía.
-Márchese le digo.
-¿Quién cojones es usted para echarme de mi propia casa?
-Soy su vecina de abajo. Estoy harta de aguantar el volumen de su televisión y los tacones de su discreta señora, aquí presente.

2 comentarios:

  1. Por qué la comparasión con Angelina? Interesante... Me quedo pensando en cual de los dos esta mas loco el maniqui o la vecina del piso de abajo? Nubia.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no soporta la vecina es el tipazo del maniquí....

    ResponderEliminar