miércoles, 14 de diciembre de 2011

Una galleta

-Me da dos galletas, por favor.
-Si quiere que le atice tendrá que insultarme primero.
-Cabrón, hijoputa.
-Tenga y tenga.
-Jodo, qué par de bofetones.
-¿Desea algo más?
-Quería también un bollo.
-Espere que voy por el mazo.
-Muy bien.
-Ya estoy aquí. Tenga.
-Jodo, qué hematoma.
-Es que le he dado en toda la cabeza.
-Ya, ya.
-¿Alguna otra cosa?
-¿Le quedan mantecados?
-Mantecados no tengo, pero me quedan tortas.
-De acuerdo.
-¿Cuántas quiere?
-Con media docena tendré bastante.
-Pues tenga, tenga, tenga, tenga, tenga y tenga.
-Jodo, me da vueltas la tienda.
-No me extraña. Le he dado con todas mis fuerzas.
-Así es.
-¿Alguna otra cosa?
-Pues no sé…
-Venga, que tengo más clientes esperando.
-Es que necesito un litro de sangría pero no me atrevo a pedírsela.

1 comentario:

  1. Ola!! Joaquin tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Catherine

    ResponderEliminar