miércoles, 2 de noviembre de 2011

Un bóxer

-Me da una entrada para el concierto de Lady Gaga.
-Tenga.
-¿Qué es esto? Me ha dado un tanga.
-Es que está usted en una mercería.
-¿No es está la oficina de venta de entradas para conciertos?
-No, esto es la mercería Lady Braga.
-Ah, ahora comprendo el malentendido. Tanga se parece mucho a Gaga.
-Y también a braga.
-Sí, porque Oporto o Lisboa ya suenan de otra manera.
-Exactamente. ¿Cree que el tanga es de su talla?
-No creo. Lady Gaga debe de usar una 38.
-Me refiero a usted.
-Yo no uso tangas.
-¿Prefiere la braga clásica?
-Soy un caballero. Sólo llevo boxers.
-Además las tangas se meten por la raja del culo.
-Cosa que los boxers no hacen nunca.
-Son unos perros muy tranquilos, sí.
-Yo no estoy hablando de animales.
-Yo tampoco. Tenga su bóxer.
-¿Cómo se llama?
-Sultán, pero también responde por Tuba o Chucho.
-¿Qué cuidados necesita?
-Es mejor que lo lave a mano. En la lavadora se estropean mucho las prendas delicadas.
-Y además se meten por la raja del culo.
-Eso mismo.

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta cómo has hecho las transiciones de un tema a otro de esa forma....eso es surrealismo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :

    Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
    Roxana Quinteros

    ResponderEliminar