miércoles, 23 de marzo de 2011

Una plantilla

-Siguiente pregunta.
-Míster, míster. Para la agencia eme.
-Dígame.
¿Qué cambios va a hacer en la plantilla?
-Voy a cambiármela por una de carbón activado.
-¿Cómo dice?
-Mi mujer dice que, con las que llevo ahora, los pies me huelen fatal.
-No, yo me refería a la plantilla de los jugadores.
-Ah, no sé. Tendrá que preguntarle a cada uno de ellos. Creo que el extremo izquierdo tiene problemas con el pie derecho.
-¿Perdone?
-Quizá tenga que cambiarlo de banda.
-No me entiende. Yo me refiero a todos los jugadores.
-¿Quiere que cambie de banda a todos los jugadores?
-No es eso, lo que quiero saber es si va a hacer algún cambio concreto mañana.
-Sí. Me han regalado una camiseta y me tira de sisa. Tendré que cambiarla.
-Me refiero al equipo de fútbol.
-Y yo también. Es la camiseta del equipo.
-No me refiero a cambios suyos, sino a cambios entre jugadores.
-No, cada uno lleva su camiseta con su número. No sería una buena idea mezclarlos.
-No me refiero a mezclarlos, sino a sustituirlos.
-¿Cómo voy a sustituirlos? No tengo otros.
-Unos por otros.
-Cada uno juega en una posición distinta.
-Me refiero a cambiar a los que juegan en la misma posición.
-No pueden jugar varios en la misma posición, sería el caos.
-No me entiende.
-¿Quiere que juegue con dos porteros?
-No, pero me preguntaba si iba a cambiar al portero.
-¿Por qué iba a cambiarlo? Es un tipo extraordinario. Me abre la puerta cuando entro y me ayuda con las bolsas de la compra cuando llego del supermercado. ¿Qué clase de periodista es usted?

3 comentarios:

  1. El portero se paró un penalty y, luego por la noche, sacó la basura de todo el edificio al contenedor.

    Jose

    ResponderEliminar
  2. ja,ja maio buenisimo, aunque para plantilla... ¡¡la que tienes a tu alrededor todos los dias¡¡ Apaito

    ResponderEliminar
  3. Este míster es un as echando balones fuera, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar