miércoles, 13 de abril de 2011

Una encuesta

Mi amigo Miguel Ruiz Mora, de Santa Pola (Alicante), me plantea el siguiente cuestionario, que respondo encantado a modo de piramiento de esta semana:

¿Cuántas preguntas puedes contestar inteligentemente?
Eso depende de mi nivel de alcohol en sangre.

¿Una certeza?
Vale, pero bien fría, por favor.

¿Un color?
Una pilsen normal bastará, no hace falta que te molestes.

¿Un deseo?
No es un deseo, tú mismo me la has ofrecido como buen anfitrión.

¿Una virtud?
Pues sí, supongo que la hospitalidad puede considerarse una virtud.

¿Una frase?
También, siempre me han gustado las frases grandilocuentes con términos como hospitalidad y virtud.

¿Un sueño?
Ahora no gracias, si acaso después de acabar la caja de certezas que has sacado.

¿Un defecto?
Faltan tres. Supongo que te las has bebido con otro amigo.

¿Qué significado tiene para ti la hoja en blanco?
Si ésta es tu última caja, puedes hacer otro pedido.

¿Escribes por necesidad o por afición?
Por rellenar los datos que exige el distribuidor.

¿Pones música en tu blog?
Yo he traído las patatas fritas. Creía que la música y las certezas las ponías tú.

¿Eres una persona sentimental?
Todavía no, pero espera a que vaya cayendo la caja.

Si tuvieras que tener un sólo sentimiento, ¿Cuál sería?
Pues, no sé, ¿la sed?

¿Una pregunta?
He usado una pregunta porque no estoy seguro de mi respuesta. Qué tocapelotas estás.

Si desearas algo, ¿qué pedirías?
Podríamos ir rellenando la quiniela de esta semana, ya que estamos.

Cuando escribes, ¿qué sientes?
Mucha tensión, porque no creo que el Real Madrid pueda con el Barcelona.

Si no fueras creyente, ¿en qué creerías?
Pues que después de perder el derby, el Barça pinche y haya liga otra vez.

¿Qué esperas de la vida?
¿Ya te pones sentimental? A mí me hacen falta tres o cuatro certezas más. Dame, dame.


Tienes un blog, ¿por qué?
Es una banera de liberarme de bi bujer.

¿Crees que eres una persona que reconoce su valía?
Guando nos casamos era una chica alegre, bero ahora es un cardo. No greo gue nadie budiera regonocer su valía tal y gomo está.

¿Qué esperas del amor?
Soy un truhán, soy un señor… algo bohemio y soñadoooooorr, pffffff, gue me parto.

¿Qué le pedirías a la vida?
Gracias a la vidaaaaaa gue me ha dado tanto, me ha dado la risaaaaaaa y me ha dado el llaaaanto, venga, sígueme...

3 comentarios:

  1. Joaquín, como siempre, genial. Brindar con certezas ha sido una gran idea, la próxima vez procuraré traer una caja de birrias italianas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. También me gustan los pinos de la Rioja, el dandy veterano y el wifi de malta.

    ResponderEliminar