martes, 7 de febrero de 2012

Un diagnóstico

-Es usted hipotenso y fastítico plantar.
-Eso lo será su puta madre.
-No se enfade, no le estoy insultando. Tan sólo le estoy dando a conocer mi diagnóstico.
-Ah, perdone.
-También es usted hipercolesterolémico.
-Y usted un hijoputa.
-Que no, que no se enfade. Que le estoy interpretando los resultados de sus análisis.
-Ah, perdone.
-A ver. Y veo que también es usted hipoglucémico.
-Y usted un soplagaitas y un mamón.
-Y tiene las transaminasas por las nubes.
-Y usted es paticorto.
-Y también tiene un poco de acido úrico.
-Y usted otro poco de gilipollas.
-También veo que tiene una desviación en el tabique nasal…
-Y usted es cejijunto.
-…además de un ojo estrábico.
-Y usted es orejudo y tiene la cara de acelga.
-Con respecto a su sangre, es usted anémico.
-Con respecto a la suya, es usted un mierda.
-Y con respecto a su orina, tiene el ph ligeramente básico.
-Usted lo que tiene ligeramente básico es el cerebro, doctor.
-Ah, y se me olvidaba, lo encuentro algo simpaticotónico.
-Yo también estoy empezando a encariñarme de usted, majete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario