domingo, 9 de enero de 2011

Un supervisor

-¿Información de telefónica?
-Aquí es. ¿En qué puedo ayudarle?
-¿Puede decirme si la pasta al huevo tarda más o menos en cocer que la normal, por favor?
-¿Cómo?
-Es que he tirado el envase a la basura sin consultarlo.
-No sé qué decirle. Aquí sólo damos información telefónica.
-Pues eso mismo es lo que le estoy reclamando, una información telefónica.
-No puedo responderle.
-Pues vaya mierda de servicio. Páseme con su supervisor.
-No me pida eso, por favor. Pasado mañana se me acaba el contrato y no quiero que me echen.
-Entonces respóndame.
-Está bien. Yo diría que la pasta al huevo se cuece antes que la normal.
-¿Y las borrajas ecológicas?
-¿Qué les pasa?
-¿Se cuecen antes que las normales?
-También.
-¿Qué tiempo hará mañana?
-Soleado con rachas de viento e intervalos nubosos.
-¿A qué distancia está la Tierra del Sol?
-A 150 millones de kilómetros.
-¿Cuál es la raíz cuadrada de 49,27?
-7,01925922
-¿Qué comando sirve para insertar un hipervínculo en una hoja Excel?
-Ctrl Alt K.
-¿A qué hora sale usted de trabajar?
-A las cinco y media.
-¿Está casada?
-No creo que eso sea de su incumbencia.
-Páseme con su supervisor.
-Estoy soltera.
-¿Quiere cenar conmigo esta noche?
-No y no pienso pasarle con mi supervisor.
-¿Por qué no?
-Porque precisamente he quedado a cenar con él.
-Ya entiendo.
-¿Qué es lo que entiende?
-Nada, nada.
-No le consiento ese tono. Respóndame.
-Si quiere respuestas, llame al servicio de información de telefónica.

2 comentarios:

  1. Por estas intocables espesuras
    de pasta al huevo, questa,
    se posa mi atención en la lectura
    y da con los 'punchantes' de borraja,
    tan verde placidez siendo verdura...

    Magnífico el diálogo del supervisor, là-haut

    ResponderEliminar
  2. La frescura de tus piramientos sigue sanando las contracturas de mis dos unicas neuronas.

    ResponderEliminar